Hace varias semanas les pedí que me hablaran de mujeres que admiran y que desean que otros conozcan. Esta es una de las mujeres que fué nominada. Aquí un poco de lo que sus amigas Tatiana Navarro y Lizmarie Domenech quieren que sepan de ella:

“Glorimar Frank , esposa, madre de 4 hijos, maestra, empresaria y luchadora. La celebro porque es una mujer digna de admirar. Una mujer llena de fe, de amor, llena de tanto! A Glory le encanta dar y es feliz sirviéndoles a otros. Glory nunca sabe decir que no. La vida le ha dado altas y bajas como a todo el mundo, pero ella con su inmensa fe, se levanta y dice “vamos pa’ lante” ósea a Glory nada la ha podido hundir. No hace mucho sufrió una caída, se fracturó la cadera y tuvieron que operarla de emergencia, estuvo 6 semanas solamente en silla de ruedas y poco a poco fue caminando con andador, con ayuda. Nunca vi a Glory quejarse, nunca la vi deprimida. Esa es Glory! es una mujer fuerte, llena de valentía, llena de ganas, de dar más, de luchar! De disfrutar de la sencillez de la vida, de hacer a otros feliz. Puedo decir tanto y tanto de Glory! este mundo necesita más mujeres como ellas!”

Pronto estaré entrevistando a Glory para que conozcan su historia complete. No hay nada mejor que como mujeres podamos celebrarnos unas a otras!