Hace un tiempo hice un post en el blog solicitando que nominaran a sus amigas, mujeres que ustedes admiran y respetan. Para mí sorpresa dos chicas nominaron a una misma amiga sin saberlo. Rápido pensé tengo que conocer a ésta chica urgentemente! Hoy me alegra compartirles la entrevista que le realicé a Glorimar Frank. Tan pronto llegué a su negocio Obrigado me recibió con una sonrisa junto a su niña pequeña de la mano {lo menciono porque una de sus pasiones es ser madre}. Me contó que a los varios días de tener a su hija ya “estaba de vuelta trabajando con ella enganchada, así que se puede”. Relata que para el 2011 “mi vida cambió por completo, me sentía que por años vivía una vida robótica” es entonces que decide hacer un cambio, salir de la rutina de lo que la “sociedad esperaba de mí” y poder disfrutar de sus hijos y su esposo. Es entonces que comienza a vender Aҫai en el club de Futbol de su esposo, “el Aҫai cambió mi vida” Relata que al comenzar esta aventura su alimentación y la de su familia cambió, “cuando salía no tenía donde ir a comer saludable cerca de mi casa y fue entonces que identifiqué una necesidad” al ver esta necesidad decide abrir su local en Cupey; “no tenía conocimiento de negocios pero tuve fe en mi idea, desde el día 1 tuve buena acogida”. {Se ilumina su rostro al decirme que su hijo mayor trabaja en su negocio con ella al igual que algunos de sus exestudiantes}.

En su caso considera que el éxito es algo muy amplio y personal. Se considera exitosa porque “soy feliz y llevo 20 años de casada con mi esposo a quien amo”. Añade que es importante tener claro que no se trata de hacer “una sola cosa por el resto de nuestras vidas” y que la felicidad está en “combinar tus pasiones”. Trata de enseñarles esto a sus hijos con su ejemplo. Le pedí que nos contara un poco de su relación con su esposo y contestó que desde el primer día “tuvimos una conexión intensa y hay amor y salud en la relación siempre vale la pena lucharla”. De igual manera afirma que su fe les ha dado la fuerza para conquistar las dificultades que han afrontado, incluyendo procesos de adicción de su esposo.

Además de ser una súper mamá,  maestra, esposa y empresaria Glory es cantante. A los 18 años tenía una banda junto con su familia y viajaron por distintos pueblos de la isla haciendo música original. Es desde entonces que comenzó a desarrollar su estilo singular al vestir. Describe su estilo como “ecléctico, hippie, rocker” y explica que “le encanta mezclar y depende del día”.  Recientemente le ha vuelto a tomar cariño a usar pantallas diferentes y le encanta usar botas. Finalmente {antes de comerme el mejor wrap de humus del mundo} le pedí a Glory que nos diera un último consejo, a lo que compartió: “La vida es un instante y tu actitud tiene mucho que ver. Haz lo que te haga feliz realmente”.  Luego de conocerla está más que claro por qué sus amigas la nominaron. Realmente es una mujer alegre, fuerte y sobretod una mujer que lucha. Que no se conforma, pero que logra el éxito siendo generosa y amorosa con aquellos que la rodean. Quisiera escribir tres páginas de todo lo que hablamos para que vean lo maravillosa que es, espero en estos párrafos haberle hecho justicia.